por:
¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir “que mala suerte tengo o el destino esta en mi contra”? .
Estas afirmaciones nos hablan de que la persona no es capaz de hacerse responsable de sus actos, sus decisiones, de sus palabras. El decir “que mala suerte tengo” es únicamente poner aquello caótico o problemático de nuestra realidad fuera de nosotros.
El hacer esto únicamente nos resta la gran oportunidad de aprender de nuestros errores, y nos arrebata también la oportunidad de corregir, mejorar, trascender. Es importante que como adultos evaluemos todas las áreas de nuestra vida y podamos resignificar aquellas fallas que probablemente han bloqueado de alguna manera nuestro camino.
El poder darnos cuenta de “nuestra responsabilidad” sobre nuestra realidad individual, nos abre la puerta al cambio y al crecimiento, a la madurez y al aprendizaje.
La realidad de tu vida en este momento es únicamente consecuencia de todas las decisiones que has tomado, de las oportunidades que has aprovechado y aquellas que has dejado, de las palabras que has pronunciado y también de aquellas que te has reservado, de todas aquellas cosas que has hecho por ti y por los demás y también aquellas que has dejado de hacer. Es por eso que debes asumirte como un ser “activo” tomando la responsabilidad de tu vida y tu crecimiento y no dejándosela a la suerte o al destino.
¡Vive tu vida, no dejes que la vida te viva a ti!
Escríbenos a info@almas.com.mx
Escucha nuestro programa de radio todos los Viernes de 10:00 a 11: 00 am por http://www.radiocalania.com/
Sem comentários:
Enviar um comentário